El Taxi
Image default
Sin categoría

EU inicia investigación por probable contaminación de fresas mexicanas con hepatitis A

El gobierno de Estados Unidos, a través de la oficina de la Food and Drugs Administration (FDA), inició una investigación por una probable contaminación de hepatitis “A” a fresas cultivadas en Baja California, México y que se exportaron al mercado estadounidense y puestas a la venta en Walmart, Costco y HEB.

La investigación se inició contra las empresas exportadoras Willamette Valley Fruit, Wawona Frozen Foods, California Splendor y Scenic Fruit, que vendieron esas fresas congeladas a diversos estados del vecino país del norte, por lo que ya se comenzó a pedir a los consumidores que se devuelva el producto.

La FDA pidió a los consumidores, restauranteros y tiendas no vender, servir o consumir las fresas congeladas que distribuyen esas empresas y los productos que se recolecten de regreso deberán desecharse.

El organismo ordenó devolver las fresas bajo las marcas Great Value, Rader Farms Organic, Wawona brand Organic DayBreak, Kirkland Signature, Simply Nature y Vital Choice, entre otras.

Síguenos también en Google News

FBPT 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Plata para México! Joana Jiménez gana segundo lugar en Natación Artística

El Taxi

Señala Córdova que le dio gobernabilidad y estabilidad política al país

El Taxi

Marcha en defensa del INE. ¿Qué políticos y figuras públicas asistieron al Zócalo?

El Taxi