El Taxi
Image default
Sin categoría

Estudiante que sabe artes marciales golpea brutalmente a su compañero (VIDEO)

Un nuevo caso de bullying ha prendido las alarmas en nuestro país, ya que en días recientes el video de un estudiante de secundaria con conocimiento en artes marciales que golpeó brutalmente a otro alumno ha tomado fuerza en las redes sociales por la gravedad de la agresión.

Según la información difundida, Francisco, un menor de 12 años, que cursa el primer año de secundaria y que padece una discapacidad, fue brutalmente golpeado por Edgar, un compañero de 14 años que práctica artes marciales y que constantemente lo acosa junto a sus amigos.

La agresión escolar ocurrió el pasado viernes 21 de abril en la secundaria Bicentenario de la Independencia Nacional, ubicada en avenida Adolfo López Mateos, en el municipio de Reforma, Chiapas.

Presuntamente, la víctima de bullying intentó frenar el acoso por parte de sus compañeros, lo que no le gustó a sus agresores y por tal motivo al término de las clases uno de ellos quiso darle una lección, pero “Paquito”, como le suelen decir de cariño, no se dejó y comenzó a golpearlo.

Por ello, Edgar intervino y pateó varias veces a “Paquito” en la espalda y el rostro hasta que lo dejó casi inconsciente.

Luego de la golpiza, Félix León, padre de “Paquito” acudió a la Fiscalía General del Estado de Chiapas para interponer una denuncia en contra del adolescente que golpeó a su hijo, pues según medios locales derivado de los golpes el menor presentó fracturas en la cara.

Por este caso se prepara una marcha para el próximo 2 de mayo para exigir justicia. 

Síguenos en Google News

DAN

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Plan B destruye capacidad para organizar comicios, dice INE y adelanta que irá a la Corte

El Taxi

Enrique Alfaro anuncia que hará frente a la temporada de estiaje con 180 brigadas

El Taxi

Camerún vence a Brasil, pero terminan eliminados del Mundial de Qatar 2022

El Taxi