El Taxi
Image default
Sin categoría

Esto debes saber sobre la carrera Mar a Mar que se realizará en Baja California Sur

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y la secretaria de Turismo de Baja California Sur, Maribel Collins Sánchez, anunciaron la segunda edición de la Carrera Mar a Mar, que se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre del 2023.

Esta competencia contará de 110 kilómetros de recorrido, donde se podrán apreciar diferentes escenarios naturales como: playa, desierto, semi desierto, bosque con pinos y encinos, y una espectacular bóveda celeste para el disfrute de los atletas que acamparán a mitad del camino.

Ruta de la carrera Mar a Mar

Los atletas interesados en competir en este evento deportivo de talla mundial cruzarán Baja California Sur, desde el mar de Cortés hasta el Océano Pacífico, pasando por la Reserva de la Biósfera de la Sierra de la Laguna.

Durante 2 días los atletas podrán acampar

En un comunicado, explicaron que será la carrera de Trail Run más demandante de México, además que el recorrido cuenta con dos días de campamento en reservas naturales al aire libre.

Se esperan más 500 competidores expertos provenientes de más de 10 nacionalidades, contando con figuras como Pablo Gil Zaragoza, maratonista; y Estefanía Ahumada, atleta y conductora, como embajadores del evento, quienes vivirán una experiencia única, en la que podrán disfrutar los maravillosos paisajes contrastantes del estado.

Además se transmitirá por diversas plataformas digitales y el canal especializado en deportes ESPN, así como por televisoras y noticieros tradicionales, permitiendo llegar a potenciales turistas en América y Europa

Si deseas participar en la Carrera Mar a Mar, puedes hacerlo en la siguiente página web. Recuerda que hay cupo limitado.  https://www1.marcate.com.mx/#/event/SPTMCAR1676478430/. 

Síguenos en Google News

DAN

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Una marcha LGBTTTIQ+ distinta – 24 Horas

El Taxi

Asaltan casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez, se llevan hasta la estufa; hay un detenido

El Taxi

Tras protestas, importación de maíz blanco tendrá arancel de 50%

El Taxi