El Taxi
Image default
Sin categoría

Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este jueves 13 de julio

Aquí te decimos cuáles son las marchas y movilizaciones que están previstas para este lunes 13 de julio en la Ciudad de México.

Para este jueves, según el reporte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas varias concentraciones, así como también algunas marchas a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad, es por ello que, para que tomes precauciones, a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Marchas:

Cuauhtémoc:

  • El grupo Hermandad Azul, Hombres y Mujeres al Servicio de la Paz se marchará este jueves a las 08:00 de la mañana desde el Monumento a la Revolución hasta el Zócalo de la Ciudad de México.
  • La Sección Nacional de Criadores de Aves de Combate se dará cita a las 10:00 de la mañana para marchar desde el Ángel de la Independencia hasta el Congreso de la Ciudad de México y al Zócalo Capitalino.
  • La Asamblea General de Trabajadores se reunirá a las 17:00 de la tarde en el Monumento a la Revolución y marchará hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

Concentraciones:

Cuauhtémoc:

  • El grupo Sindicato Único de Trabajadores Docentes del Colegio Nacional de Educación Profesional se concentrará a las 15:00 horas en el Sindicato de Telefonistas ubicado en Río Neva No. 10 en la colonia Renacimiento.
  • El Movimiento Galeno Salud Independiente se reunirá a las 14:horas en el Zócalo de la Ciudad de México ubicado en Plaza de la Constitución s/n colonia Centro Histórico.
  • El grupo Vanguardia Mexicana de Trabajadores y Extrabajadores de Seguridad Pública se concentrará a las 08:00 horas en el Monumento a la Revolución en la Plaza de la República s/n en la colonia Tabacalera.

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inauguran exposición sobre Tren Maya en Los Pinos

El Taxi

Elección Edomex. Mexiquenses abarrotan primeros 2 cierres de campaña de Delfina Gómez (FOTOS)

El Taxi

Derrotamos a Delfina Gómez una vez y lo haremos de nuevo en 2023: Del Moral | Así Las Cosas Con Carlos Loret De Mola

El Taxi