El Taxi
Image default
Sin categoría

¡Enorme! Julián Araujo debuta con el Barcelona en Japón

Uno de los momentos más importantes para cualquier futbolista, es debutar con el equipo que te ha abierto sus puertas, después de mucha espera, Julián Araujo por fin pudo debutar con el primer equipo del Barcelona.

El jugador mexicano de 21 años llegó al equipo blaugrana a principios de este año, originalmente se tenía pensado registrarlo con el primer equipo para arreglar los problemas defensivos del club en esa zona.

Te podría interesar: ¡Grande! Jorge Campos le regala 15 mil pesos al primer entrenador que reconoció su talento

Debido a diferentes problemas a la hora de darlo de alta, se decidió registrarlo en el Barcelona B para que después pudiera ser tomado en cuenta, el momento llegó y en un amistoso contra el Vissel Kobe, el mexicano pudo hacer su debut.

En un partido amistoso celebrado en Japón, el Barcelona se enfrentó al Vissel Kobe, equipo en donde militaba Andrés Iniesta y que sirvió para hacerle un homenaje al jugador español que se despedía de ese equipo.

Araujo fue titular en dicho encuentro y disputó todo el partido que los dirigidos por Xavi Hernández ganaron por marcador de dos goles a cero, Julián fue de los pocos jugadores que no salieron de cambio.

Te podría interesar: ¡Se renuevan! Concacaf anuncia nuevo nombre para la Concachampions

Debido a su posición y los problemas que tuvo Xavi en esa zona a lo largo de toda la temporada, se espera que el mexicano pueda seguir sumando minutos para hacerse con la titularidad y demostrar que es uno de los prospectos más interesantes en todo el mundo.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Champions League: Sigue el minuto a minuto de la Final entre Manchester City e Inter de Milan

El Taxi

Liga MX: Tigres empata 1-1 con Rayados en el ‘Clásico Regio’; todo se decidirá en la vuelta

El Taxi

Nuevo León sigue en primer lugar a nivel nacional en creación de empleos

El Taxi