El Taxi
Image default
Sin categoría

Ennid Wong rompe el silencio y aclara rumores de su relación con ‘Canelo’ Álvarez; ‘Nunca seré la segunda’

Ennid Wong, la hermosa y reconocida modelo de redes sociales, aclaró los rumores de su relación con el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez. En redes, la creadora de contenido en OnlyFans reveló si es la amante del púgil.

Wong, mediante sus historias de Instagram, hizo una dinámica para interactuar con sus seguidores, quienes le hicieron varias preguntas, unas de ellas decía: “¿Es verdad que eres la amante del Canelo?” y la modelo de OnlyFans dijo: “nunca seré la segunda”.

Ni que valiera tan poco para ser la amante, nunca seré la segunda de nadie, o soy la primera o nada

Ennid Wong, modelo e influencer.

La seguidora de los Tigres de la UANL, actuales campeones de la Liga MX, es cuidadosa con su vida privada, pues en redes no comparte información de su situación amorosa. 

No es la primera vez que a Saúl “Canelo” Álvarez se le vincula sentimentalmente con alguna celebridad de redes sociales, ya que fue amarrado con otra modelo de OnlyFans.

Mar González, influencer y modelo, subió un video a su cuenta de TikTok en donde puso: “Cuando piensa que le seré infiel, pero yo no le contestó ni al mejor boxeador de México” y añadió: “Basado en hechos reales”.

De inmediato las redes sociales señalaron al “Canelo” Álvarez como ese boxeador que llena de mensajes los DM de Mar González, originaria de Los Altos de Jalisco, que curiosamente es el mismo estado en donde nació el boxeador de 32 años.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene pareja, con quien procreó una hija

Una de las máximas inspiraciones del boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez es su familia, como él mismo lo ha comentado en más de una ocasión es su esposa Fernanda Gómez.

Fernanda Gómez Martínez siempre acompaña al mexicano en sus peleas y hasta en sus exclusivos viajes. El pugilista y Fernanda se casaron en mayo del 2021 y se fueron de luna de miel a varias partes de Europa, entre ellas Croacia.

La historia del “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez es una prueba de que el amor supera todos los problemas, pues pese a su primer rompimiento, se volvieron a juntar para criar a su pequeña hija.

Gómez y Álvarez siempre son vistos juntos, incluso cuando el boxeador mexicano entrena se le ve hablando por teléfono con su pareja. En la última pelea del Canelo, Fernanda estuvo con él incluso en la conferencia de prensa posterior al combate.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

MIGRANTES VENEZOLANOS MÉXICO: México, obligado a una estrategia especial por venezolanos: Guillén | El Weso

El Taxi

EN VIVO | Final Manchester City vs Inter de Milan: Sigue las mejores acciones y los goles del duelo por el título de la Champions League

El Taxi

SHEINBAUM NIEGA CONFLICTOS CORCHOLATAS: Rechaza Sheinbaum conflictos internos entre ‘corcholatas’ de Morena | Nacional

El Taxi