El Taxi
Image default
Sin categoría

El secuestro de cuatro estadounidenses es inaceptable, dice la Casa Blanca | El Weso

El secuestro de cuatro estadounidenses en Tamaulipas durante el fin de semana, es inaceptable, fue el término que utilizó este lunes Karen Jen-Pierre, vocera de la Casa Blanca, informó nuestro colaborador de Así el Weso en Estados Unidos, Ariel Moutsatsos.

En enlace telefónico con Enrique Hernández Alcázar, el corresponsal detalló que Estados Unidos está dando puntual seguimiento al ataque y que ambos gobiernos están en contacto para detener y castigas a los responsables.

Explicó que las entidades estadounidenses son las que están más en contacto con las mexicanas. “El Buro Federal de Investigaciones (FBI) -la Agencia Federal de Investigaciones por excelencia de los Estados Unidos-, también el Departamento de Estado y el Departamento de Seguridad Interior, están en contacto”.

Moutsatsos dijo que la Casa Blanca señaló que el presidente Joe Biden está al tanto del secuestro, y quien aclaró que Estados Unidos ve a México como un aliado.

La alerta de viaje del departamento de Estado tiene a Tamaulipas en el nivel más alto de inseguridad, y la recomendación para los estadounidenses es no viajar a territorio mexicano. El FBI ofreció 50 mil dólares de recompensa a quien dé indicaciones de informes para conocer el paradero de los secuestrados y el paradero de los responsables del secuestro.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

ESTUDIANTES INTOXICADOS: Autoridades, omisas en la prevención de consumo de sustancias entre menores | El Weso

El Taxi

Apresura Ignacio Mier tiempos del Senado y adelanta que el miércoles aprobarían reforma electoral

El Taxi

Exigen renuncia de Norma Piña con manifestación frente a SCJN

El Taxi