El Taxi
Image default
Sin categoría

Dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 1 del Apertura 2023 de la Liga MX

Cruz Azul inicia un nuevo torneo de la Liga MX y lo hace visitando al Atlas en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2023, compromiso que se realiza en la cancha del Estadio Jalisco este sábado 1 de julio. 

La Máquina se presentará con algunas bajas considerables para su duelo debut de la Liga MX ante los Rojinegros. El cuadro del “Tuca” Ferretti tiene ausencias debido a la Selección Mexicana Sub-23 que está en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.  

Rafael Guerrero y Rodrigo Huescas son los seleccionados del Tri con límite de edad, además de los convocados mayores con Jaime Lozano en la Copa Oro. Sumado a que el refuerzo Willer Ditta no podrá debutar con Cruz Azul porque su pase no ha llegado.

Otras de las bajas son las de Carlos Vargas, lesionado desde hace tiempo, y Juan Escobar, la insignia cementera en la defensa y que se ha ganado el corazón de la afición de La Máquina.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Atlas vs Cruz Azul?

El partido entre Atlas vs Cruz Azul arranca a las 21:10 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Azteca Deportes.

Posibles alineaciones del Atlas vs Cruz Azul

Cruz Azul: Sebastián Jurado; Luis Iturbide, Alan Zubiri, Ignacio Rivero, Carlos Salcedo; Kevin Castaño, Erik Lira, Moisés Vieira, Carlos Rotondi; Christian Tabó y Augusto Lotti.

Atlas: Camilo Vargas; José Lozano, Martín Nervo, Idekel Domínguez, José Abella; Edgar Zaldívar, Jaziel Martínez, Jeremy Márquez, Julio Furch y Brian Lozano.

Mich Pérez, la fan enamorada de Cruz Azul que luce su belleza

Estamos a unos horas arranque la actividad de Cruz Azul en el Apertura 2023 de la Liga MX y uno de los favoritos para llevarse el título es La Máquina, pues de la mano de Ricardo Ferretti y con los grandes refuerzos que han podido amarrar para el siguiente campeonato ilusionan a la afición cementera.

Una de sus más fervientes seguidoras es la modelo y conductora mexicana Mich Pérez, quien cada que puede consiente a todos sus seguidores y previo al comienzo del Apertura 2023 no se quiso quedar atrás y así como presume su amor por el Cruz Azul, también promociona su página de contenido privado.

“¿Están listos para el contenido que viene en mi página azul?”, es lo que se puede leer en el post de Instagram que publicó la conductora mexicana.

Mich Pérez es una famosa modelo y conductora deportiva mexicana que no deja de presumir el amor que le tiene al Cruz Azul y en sus respectivas redes sociales publica imágenes y videos de su día a día y cada que puede lo hace con una casa de La Máquina o algo relacionado al equipo de La Noria.

Hace unos meses, Pérez anunció su incorporación a OnlyFans, la red sociales con contenido sin censura y que se convertido en una entrada más de dinero para todos los que publican contenido en dicha plataforma, pero hay que recordar que no precisamente se sube contenido erótico.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fox pide a jóvenes dejar el “football” y defender al INE

El Taxi

¡Con pistola! Sujeto roba bolso a mujer en Naucalpan

El Taxi

Vuelca vehículo de la Guardia Nacional en Oaxaca; un muerto y 4 heridos

El Taxi