El Taxi
Image default
Sin categoría

Diputados del PRI Edomex obligados a respetar acuerdos

La fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el congreso del estado de México, está obligada a respetar los acuerdos establecidos para que se dé el cambio en la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y sea el PAN quien asuma esta posición.

Sería un grave error político, coincidieron en señalar los integrantes de la fracción parlamentaria blanquiazul, el que los diputados priistas no permitan que Acción Nacional encabece la JUCOPO, tal y como se acordó entre los coordinadores.

Mencionaron que la bancada panista se ha destacado por ser un grupo responsable y ha cedido políticamente cuando ha sido necesario, además, de que han acompañado y apoyado las decisiones del gobernador del estado de México, siempre, viendo por el bienestar de las y los mexiquenses.

Te puede interesar: Suma Romina Contreras 8 meses como mejor alcaldesa

Recordaron, que será el 7 de marzo próximo, cuando se dará el relevo en la presidencia de la Junta de Coordinación Política por lo que reiteraron el llamado al Revolucionario Institucional, a respetar los acuerdos y no entorpecer el cambio.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detienen a sujeto armado en Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo

El Taxi

Mantas en alcaldía Cuauhtémoc, muestra de guerra sucia del conservadurismo | Nacional

El Taxi

Golazo de Orbelín Pineda, ya suma nueve tantos en Grecia y es uno de los ídolos

El Taxi