La regidora de Reynosa, Tamaulipas, Denisse Ahumada Martínez, fue detenida nuevamente por policías de Texas tras ser acusada por presunta posesión de drogas.
La noche de este viernes se reportó la reaprehensión de la regidora por parte de policías del condado de Brooks, en Texas.
Te podría interesar: Desestiman en EU los cargos contra regidora
Esto ocurre un día después de que un juez desestimara los cargos en su contra por presuntamente transportar 42 kilos de cocaína en su vehículo.
De acuerdo a medios locales, informaron que la funcionaria estaría en una cárcel del condado de Hidalgo, Texas.
Primera detención
La detención de Denisse Ahumada Martínez ocurrió el pasado 10 de junio en Falfurrias, Texas, cuando la funcionaria iba a bordo de un automóvil con dirección a San Antonio.
Durante la revisión en el puesto de control, una radiografía habría revelado anomalías en los asientos del auto, por lo que se realizó una inspección física.
En dicha revisión, los policías habrían descubierto paquetes en diversas partes del automóvil, incluyendo los asientos y los paneles de las puertas. Dichos paquetes contenían cocaína.
Te podría interesar: Regidora de Reynoso detenida en Texas fue liberada
Según versiones extraoficiales, agentes de la DEA alertados por la Patrulla Fronteriza acudieron a la estación de Falfurrias y tras una entrevista, le leyeron sus derechos a la regidora tras ser detenida.
Asimismo, mencionaron que posiblemente la detenida admitió haber conducido su camioneta de México a Estados Unidos a través del Puerto de Entrada de Hidalgo, y que presuntamente bajo amenazas transportaba supuestamente la droga.
EAM
Related