El Taxi
Image default
Sin categoría

Detienen a un tercer implicado en el robo a una joyería en la Plaza Antara | Nacional

El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX dio a conocer a través de sus redes sociales la detención de un tercer implicado en el robo a una joyería en la Plaza Antara.

Mediante un video Harfuch indicó que el sujeto fue capturado por elementos de la secretaría en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“En @TuAlcaldiaGAM, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a otro de los autores materiales del robo a una joyería en #PlazaAntara. Van tres detenidos y falta uno más”, indicó en su cuenta de Twitter.

Luis Ángel N, el tercer presunto responsable de participar de manera directa en el robo a una joyería en una plaza comercial, el pasado 26 de junio en la alcaldía Miguel Hidalgo, es de origen colombiano y fue detenido ayer, al lado de una mujer originaria de ese país, precisó el jefe de la Policía capitalina. 

Agregó que las investigaciones sobre este caso que fueron trabajadas en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), asimismo se recabaron imágenes con el uso drones de la Unidad Águila de la Policía Cibernética de la SSC.

Se realizó un despliegue operativo en la colonia San Juan de Aragón IV Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, donde policías de la SSC detuvo al sujeto y su acompañante, quienes se encontraban en posesión de 240 dosis de aparente cocaína, un arma de fuego corta, seis cartuchos útiles y un equipo de telefonía.

El sujeto fue identificado como uno de los autores materiales del robo a la joyería, quien además cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario, en 2017 por el delito de robo y en 2020 por delitos contra la salud.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobierno alista exploración y apertura del sitio arqueológico de IchKabal, en QRoo.

El Taxi

Se define la liga en varios frentes

El Taxi

Liga MX cancela el juego entre Mazatlán y León de la jornada 1

El Taxi