El Taxi
Image default
Sin categoría

Detienen a regidora de Reynosa con 92 libras de cocaína en Texas

Según un reporte de la Corte Federal de McAllen, Denisse Ahumada Martínez, regidora de Reynosa, fue arrestada en el puesto de control de Falfurrias, en Texas, con poco más de 92 libras de cocaína ocultas en el vehículo que conducía.

Te podría interesar: Autobús pierde el control y se estrella contra casa en la México-Pachuca

Esta no es la primera vez que la mujer transportaba drogas a través de la frontera, de acuerdo con las autoridades estadounidenses. Además, Ahumada Martínez admitió que condujo el vehículo Mazda SUV blanco desde México a Estados Unidos a través del puerto de entrada de Hidalgo y se dirigía a San Antonio.

“Se descubrieron aproximadamente cuarenta y dos (42) kilogramos (92 libras) de presunta cocaína en varios lugares del vehículo, incluidos los asientos y los paneles de las puertas. Se realizó una prueba de campo en un paquete (de la droga) que dio positivo en las características de la cocaína”, estipula la acusación criminal.

Te podría interesar: Gobierno exhibe a 2 jueces más por presuntamente beneficiar a delincuentes

Ahumada Martínez se encuentra detenida, tras el hecho ocurrido el pasado sábado 10 de junio. En su comparecencia ante la Corte Federal de McAllen, el juez magistrado Juan F. Alanis ordenó su detención temporal sin derecho a fianza. La regidora anteriormente pertenecía al Partido Verde Ecologista (PVEM) y se unió al PAN en diciembre de 2021.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El caldo de cultivo de los crímenes es la impunidad: Padre Hernán Quezada

El Taxi

Designan gobernador de Puebla a Sergio Salomón Céspedes

El Taxi

La relación de Paco Stanley con El Señor de los Cielos era cercana

El Taxi