El Taxi
Image default
Sin categoría

¡Destrozado! Así quedó el rostro del inglés tras pelear con Saúl Álvarez (VIDEO)

Saúl Canelo Álvarez venció por puntos a John Ryder en su regreso a Guadalajara, en lo que fue una noche de fiesta en el Estadio AKRON, que no puedo ser coronada con KO.

Aunque el púgil británico, quien llegó como retador mandatorio, visitó la lona un par de veces, se levantó para terminar la pelea con mucha garra y determinación, pero recibió un brutal castigo.

El dominio del Canelo Álvarez quedó de manifiesto en el rostro de Ryder, quien en conferencia de prensa se presentó con la nariz llena de sangre y vendada tras compartir el ring con el tapatío.

Al púgil inglés le costaba respirar correctamente e incluso dijo que lo más seguro es que tenga la nariz rota. Además se la nariz desfigurada, la parte de los ojos de Ryder fue en la que el poder de puños del Canelo se hizo más notorio.

Ryder asegura que el Canelo ya tuvo sus mejores días

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez sigue siendo el rostro del boxeo, pero John Ryder asegura que los mejores días del boxeador tapatío quedaron en el pasado, pues no pudo noquearlo.

“El no pudo sacarme de allí. Su plan era detenerme. No lo hizo”, comentó el británico en conferencia de prensa posterior a la pelea, en donde destacó lo buen peleador que es el campeón de las 168 libras.

Saúl Álvarez sigue siendo considerado como el rostro del boxeo y el mejor peleador libra por libra del mundo. En el ring del Estadio AKRON el campeón del mundo indiscutible de las 168 libras aseguró que “hay Canelo para rato”.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tiroteo en concurrido centro comercial de Texas deja 9 muertos y 7 heridos

El Taxi

AMLO es declarado persona non grata por el Congreso de Perú

El Taxi

Jorge Nuño Lara da inicio a ampliación de autopista Armería-Manzanillo

El Taxi