El Taxi
Image default
Sin categoría

Dan prisión preventiva oficiosa a presunto feminicida de Elvia Lucía

Este fin de semana un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa a José Luis ‘N’ de 61 años, presunto feminicida de Elvia Lucía, de 21años, quien fue asesinada el pasado 16 de mayo en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, la defensa del presunto responsable se acogió a la duplicidad del término constitucional, por lo que su situación jurídica se definirá el próximo 24 de mayo.

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx) imputó al hombre el delito de feminicidio.

Este sábado la fiscalía capitalina informó que le fue cumplimentada una orden de aprehensión a José Luis ‘N’ en el interior del Reclusorio Sur, donde se encontraba por el delito de cohecho.

Como se recordará el pasado 16 de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron el cuerpo de Elvia Lucía al interior de un despacho jurídico, ubicado en la calle de Manuel M. Ponce en la colonia Guadalupe Inn de la alcaldía Álvaro Obregón.

José Luis ‘N’ fue identificado como jefe laboral de Elvia Lucía de 21 años de edad, a quien habría dado muerte por asfixia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Acompaña CNDH a caravana migrante

El Taxi

Se retoma rescate en Camboya tras mortífero incendio en un hotel-casino

El Taxi

“La Transformación de la Sierra, una realidad con Evelyn Salgado”

El Taxi