El Taxi
Image default
Sin categoría

Críticas de la oposición sobre la Cuarta Transformación son “puras mentiras”, señala Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum criticó a los partidos de oposición por decir constantemente mentiras sobre los avances de la Cuarta Transformación.

Durante la conferencia magistral “Políticas de Gobierno al Servicio de Ciudadanía”, en León, Guanajuato, ejemplificó el caso de la salud del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de la que, según la mandataria, dijeron “sólo barbaridades”.

Además, agregó que en su administración se han invertido recursos para el mejoramiento del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Invertimos en el Metro de la Ciudad. ¿Quién ha ido a la Ciudad de México, de aquí? Vamos a ver cómo le hacemos para llevar a más guanajuatenses a la ciudad a que conozcan. Hicimos una obra en el Metro de la Ciudad; ya ven que la oposición, los adversarios se dedican a decir puras mentiras; ya ven que al Presidente, ahora que se enfermó de COVID, bueno, ya habían dicho barbaridad y media. Les gusta la mentira, esa es su guía”, explicó.

“El recurso del pueblo es para el pueblo”

Sheinbaum Pardo sostuvo que “el recurso del pueblo es para el pueblo” y no para engrandecer las burocracias. “Se trata de que los gobiernos sean eficientes, que vivan en la justa medianía los gobernantes, de eso se trata que no queremos gobiernos ricos con pueblo pobre”, dijo.

En un recuento de acciones bajo su administración recordó la creación de becas, inversión al transporte, educación, salud, apoyo a adultos mayores, recuperación de espacios públicos, además de bajar los índices delictivos.

“Cuando yo llegué al Gobierno de la Ciudad llegamos a tener seis homicidios diarios, hoy estamos en menos de dos homicidios diarios, 1.6 este mes. Y bajamos la incidencia, primero, porque separamos claramente el crimen del gobierno; no hay relaciones de complicidad con nadie”, aseveró.

Celebra a mujeres en la política

Destacó el reforzamiento de las policías y el avance de la mujer en los espacios de toma de decisión, y aunque aclaró que no está de acuerdo con la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, no demerita el lugar que ocupa.

Aunque no estemos de acuerdo con muchas cosas que hace, pero bueno, hay una mujer en la Suprema Corte de Justicia que, por cierto, no solo es ser mujer, también es el proyecto que se encabeza; pero hoy las mujeres estamos en todos lados”, agregó.

Síguenos en Google News.

AM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Marchan miles en el país contra maltrato animal

El Taxi

se registra fuerte incendio en fábrica recicladora en Xalostoc (VIDEO)

El Taxi

F1:Checo Pérez confiesa que ya no quiere ganarle a Max Verstappen; ¿da por perdida su estadía en Red Bull?

El Taxi