El Taxi
Image default
Sin categoría

Claudia Sheinbaum señala ‘es tiempo de ser protagonistas de la historia de México’

La aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que es tiempo se ser protagonista de la historia de México.

A través de sus redes sociales refrendó su compromiso con las mujeres del país, al señalar que ninguna mujer debe ser agredida o violentada, como se hacía en el pasado.

Nunca más un México sin nosotras, nunca más un México donde estemos atrás, nunca más el “calladita te ves más bonita. ¡Es tiempo de ser protagonistas de la historia!”, dijo.

En un recuento de acciones enunció sentirse orgullosa de haber construido la ciudad deportiva más grande del mundo, al referirse al Zócalo en donde se hacen actividades de ese tipo y donde se han batido récords.

Asimismo indicó estar entusiasmada de comenzar un proceso histórico que fortalecerá y dará mayor unidad a su movimiento. “Iniciaremos recorridos para ir al encuentro con el pueblo para escuchar y profundizar la democracia. Para que un pueblo empoderado nos diga cómo imagina la continuidad de la Cuarta Transformación, una continuidad que será con sello propio”, agregó.

Finalmente reiteró que está presta para la encuesta.

Síguenos también en Google News

FBPT

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estas son las empresas que no pagarán utilidades este 2023

El Taxi

Celebra AMLO que elecciones intermedias en EEUU no causaron “desequilibrio”

El Taxi

Adopta un ajolote o su casa y ponle nombre: Luis Zambrano | Así Las Cosas

El Taxi