El Taxi
Image default
Sin categoría

Chilpancingo, hallan 7 cuerpos desmembrados en parroquia de San Mateo

Policía de Chilpancingo, Guerrero, así como autoridades estatales investigan el hallazgo de siete cuerpos desmembrados en el barrio de San Mateo, frente a la iglesia del mismo, hecho sobre el cual, hasta el momento, se desconocen las causas.

De acuerdo con medios locales, el hallazgo ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este sábado, es decir, durante la madrugada, en la calle 16 de septiembre, frente a la parroquia del barrio de San Mateo.

Según las descripciones de testigos, parte de los restos humanos se encontraban esparcidos sobre el pavimento, mientras otros estaban en el interior de la cajuela de una camioneta tipo Acura, la cual, en el momento del hallazgo, se encontraba con el motor encendido.

Asimismo, cinco cabezas cercenadas fueron halladas en el cofre de la unidad y dos más en el toldo.

De la misma forma, se encontró una cartulina con un presunto mensaje delictivo, el cual las autoridades no dieron a conocer.

Por el hallazgo, la zona fue acordonada por elementos policíacos, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos a la morgue para los estudios forenses correspondientes.

Síguenos en Google News.

AM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Coyoacán se suma al sistema de búsqueda de personas de la CDMX

El Taxi

“Plan B”, una metástasis de antidemocracia: Roger Bartra | Así Las Cosas Con Carlos Loret De Mola

El Taxi

AMLO afirma que reunión con ‘corcholatas’ fue para mantener la unidad; ‘vamos muy bien’, asegura

El Taxi