El Taxi
Image default
Sin categoría

Así festejó la afición de Tigres el campeonato

Luego de conseguir la hazaña en el Estadio Akron y levantar su octavo título de Liga Mx, la afición de Tigres se reunió en distintos puntos de la ciudad para festejar el campeonato de su equipo.

Después del primer tiempo muchos no daban fe en que la escuadra felina pudiera levantarse con el campeonato, solo su afición mantenía ese rayo de esperanza, su fe los recompensó y pudieron ver nuevamente a su equipo coronarse en el futbol mexicano.

Te podría interesar: Accidentado final de la Indy 500

Mientras el equipo de Tigres llevaba a cabo una pequeña celebración en los vestidores para después tomar el vuelo que los llevara de vuelta a Nuevo León, los aficionados felinos comenzaron a reunirse en la Macroplaza.

Recordemos que la Macroplaza es el lugar predilecto para los aficionados universitarios cuando ganan algún campeonato. Ya para la madrugada de este lunes la gente comenzó a congregarse en el Estadio Universitario.

Te podría interesar: Checo, autocrítico tras fiasco en Mónaco

Con la llegada del equipo a Nuevo León, los aficionados se dieron cita en su estadio para recibir a los nuevos campeones del futbol mexicano, la lluvia no fue obstáculo para que al menos 12 mil personas acudieran para recibir a su equipo.

Se estima que el equipo lleve a cabo un festejo más organizado y con toda su afición en el Estadio Universitario en los siguientes días, eso dependiendo si el clima lo permite, después los jugadores romperán concentración para tomar sus vacaciones.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Marvel planearía el regreso de uno de los Vengadores fallecidos; esto es lo que sabe

El Taxi

Resúmenes y goles de toda la Jornada 14 del Clausura 2023 (VIDEO)

El Taxi

Reconoce Senado a ingeniero que donó prótesis inteligentes a soldados ucranianos

El Taxi