El Taxi
Image default
Sin categoría

Asegura Mario Delgado que logros de AMLO equivalen a lo logrado en dos sexenios

Los logros enunciados ayer por el presidente Andrés Manuel López Obrador equivalen a un informe de dos sexenios, por ello, existe una verdadera transformación en el país, aseguró el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado.

A través de un comunicado Delgado dijo que en este último año y medio de gobierno las y los morenistas no pueden perder el rumbo por la fiebre electoral y desde las diferentes áreas de gobierno se debe seguir atendiendo, principalmente, a quien más lo necesita, pues eso será lo que le dé a Morena la victoria en el 2024.

Te podría interesar: Enrique De la Madrid dará mensaje importante esta tarde, asegura

“En lo que resta de la administración se va a terminar el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas en Tabasco, el corredor transítsmico, así como los  10 parques industriales que se están haciendo, con lo cual va a cambiar para siempre todo el sureste mexicano y se detonará el comercio global con Asia, Europa y la Costa Este de los Estados Unidos; es muy relevante para esa zona y que haya desarrollo económico. Se va a cumplir con todo lo que se prometió y eso será fundamental para continuar la transformación en 2024”, subrayó.

Por otra parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo que la clave de los altos niveles de aprobación y del éxito de la Cuarta Transformación es que “siempre ha sido un gobierno de la gente y para la gente, que sirve al pueblo y no se sirve de él” como lo hicieron por décadas los neoliberales.

Te podría interesar: “¡Gracias, pueblo!”: AMLO comparte video sobre el mitin en el Zócalo

Todo lo que se ha hecho en estos años ha sido en beneficio de la gente; todos estos cambios que vemos a nivel nacional han sido posibles, como lo dijo el propio presidente, gracias al apoyo del pueblo; pues esta transformación era prácticamente imposible de hacer con las élites que ostentaban el poder, que endeudaron al país para enriquecer a unos cuantos. Solamente con el apoyo de la gente, con el apoyo popular fue posible, en 2018, una revolución pacífica en las urnas. Y es lo que hay que seguir procurando, el apoyo de la gente”, sostuvo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mi propuesta de ‘reinserción social’ fue desechada: Manuel Espino

El Taxi

Sheinbaum entrega regalos por Día de Reyes

El Taxi

Hipólito

El Taxi