El Taxi
Image default
Sin categoría

Andrés López Beltrán rechaza propuesta de Ebrard para dirigir Secretaría de la 4T

Andrés López Beltrán rechazó esta noche la propuesta que hiciera Marcelo Ebrard, para que dirigiera la Secretaría de la 4T en caso de ganar la presidencia de la República en 2024.

“Prefiero mantenerme al margen para que no pueda ser utilizada en favor o contra de ninguno de nuestros compañeros”, indicó en una misiva el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Como hijo (de AMLO) siempre estaré orgulloso de su trayectoria, trabajo incansable y devoción al pueblo de nuestro país. Como político tengo y tendré siempre la disciplina y la firma decisión de seguirlo en su lucha y seguir fiel a nuestro compromiso familiar de no intervenir o participar en política y mucho menos en el proceso de sucesión presdencial”, apuntó. 

Ebrard propone crear Secretaría de la 4T; postuló a hijo de AMLO para dirigirla

El excanciller Marcelo Ebrard había propuesto hoy más temprano que, de ganar la encuesta y las elecciones del 2024, impulsaría la creación de la Secretaría de la Cuarta Transformación para proteger las mega obras y programas sociales de la actual administración, y que quedaría a cargo de Andrés López Beltrán.

“Sería el más adecuado, desde mi punto de vista, por su capacidad que tiene”, dijo Ebrard Casaubon, cuestionado sobre poner al frente de la dependencia al hijo del presidente de la República.

Al arrancar formalmente los recorridos por el país, como parte de la contienda interna de Morena para designar a su defensor o defensora de la 4T, el exfuncionario presentó su propuesta desde un hotel de la Ciudad de México hasta donde arribó acompañado de su esposa, Rosalinda Bueso, a bordo del bocho qué, dijo, los acompañará los próximos 70 días.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Derrumbe de obra deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo | Nacional

El Taxi

Hora de muerte de Ariadna Fernanda coincide con teoría de FGJCDMX: Carmona

El Taxi

‘Notimex y Financiera Rural serán liquidadas’, indica Ricardo Monreal

El Taxi