El Taxi
Image default
Sin categoría

Alejandro Moreno se descarta para candidatura presidencial de Va por México en 2024

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que no participará en el proceso interno de la alianza opositora Va por México para elegir candidato presidencial rumbo a los comicios de 2024, pues, dijo, su labor en este momento es buscar la unidad dentro del tricolor.

En entrevista para Radio Fórmula, “Alito” afirmó que no buscará la presidencia, y que, durante este proceso, se dedicará a buscar el mejor perfil que encabeza la candidatura presidencial de Va por México.

Yo no voy a participar, hoy mi responsabilidad es ser el dirigente nacional del partido, de convocar a la unidad, de fortalecer este frente amplio por México. Yo soy una gente responsable con este país y estoy concentrado en fortalecer este frente amplio opositor, y en construir verdaderamente la propuesta que necesita México”, afirmó.

Por lo anterior, Moreno Cárdenas dijo que “no es tiempo ni el momento” para que se postule rumbo a la candidatura presidencial.

Las declaraciones ocurren el mismo día en el que Va por México presentará el método de selección de la candidatura que apoyarán rumbo a los comicios de 2024, así como el cronograma de actividades que seguirá.

Durante el fin de semana, se anunció que el proceso para definir esta candidatura buscará una amplia participación ciudadana, así como la recolección de firmas y una elección interna.

Síguenos en Google News.

AM 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

FOTO. Tania Rincón se va de Hoy; así se despidió

El Taxi

Reportan dos elementos de la Guardia Nacional lesionados tras ataque en San Luis Potosí

El Taxi

SCJN canceló la primera parte del Plan B para defender sus intereses: AMLO

El Taxi