El Taxi
Image default
Sin categoría

AICM suspende temporalmente aterrizajes y vuelos por tormenta eléctrica

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido a las lluvias se suspendieron temporalmente los aterrizajes y vuelos.

“Derivado de la tormenta eléctrica que cae sobre la zona del #AICM, las operaciones de aterrizaje y despegue se encuentran suspendidas temporalmente. Toma precauciones. Si tienes alguna duda sobre tu vuelo, dirígete directamente con tu aerolínea“, informó por medio de sus redes sociales.

La tarde y noche de este 18 de se han registrado lluvias en diferentes alcaldías, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil emitió Alerta Amarilla en la Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa y Migue Hidalgo.

Por su parte, las alcaldías con alerta naranja son Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Reanudan operaciones en el AICM

Más tarde el AICM indicó que reanudaron el servicio y que en caso de tener alguna duda sobre los vuelos, las y los pasajeros pueden comunicarse con su aerolínea.

“Hace unos minutos, se reanudaron las operaciones de aterrizaje y despegue. Si tienes alguna duda sobre tu vuelo, te sugerimos contactar con tu aerolínea”, comunicó el AICM por redes sociales.

Síguenos también en Google News

FBPT

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

De esperarse respuesta leguleya de la SCJN por salarios: AMLO

El Taxi

Va la 4T por recorte de 18% al INE

El Taxi

Alistan cartel de talla mundial para Feria de San Marcos

El Taxi