El Taxi
Image default
Sin categoría

A Morena la fracturó la nueva mafia del poder dentro del partido: Ackerman

John Ackerman, militante de Morena, afirmó En Así el Weso que el partido fue fracturado por la nueva mafia del poder que hay dentro del Movimiento Regeneración Nacional, causado por la división entre la cúpula y las bases.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el académico de la UNAM denunció que la extensión de mandato de los dirigentes Mario Delgado y Citlali Hernández, cancela el derecho de los militantes de Morena de elegir a sus propios líderes de partido, pues dijo, las bases no han emitido ni un solo voto a favor de ellos.

Apuntó que si los dirigentes de Morena hubieran querido tener legitimidad democrática para sus nombramientos, lo hubieran sometido a votación de la Asamblea, pero ante su negativa, dijo, saben que no tienen la legitimidad frente a las bases “por eso hicieron ese madruguete”.

Ante las declaraciones de Citlali Hernández para que haya una conciliación en el partido, Ackerman le tomó la palabra y junto con la Convención Nacional Morenista, está dispuesto a generar un diálogo nacional, con el fin de que “no sean solo palabras, que tomemos compromisos muy firmes”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Morir para ver a Dios

El Taxi

Trump, “conmocionado” pero dispuesto a “luchar” tras inculpación

El Taxi

“Le están encontrado virtudes que antes no le habían visto”: Noroña sobre Xóchitl Gálvez

El Taxi