El Taxi
Image default
Noticias

Adán Augusto traza ruta en redes para continuar con la Cuarta Transformación

Adán Augusto López continúa informando por medio de sus redes sociales cuál debe ser la ruta que debe seguir la Cuarta Transformación.

Desde que Adán Augusto López fue legitimado por el presidente como uno de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, el secretario ha marcado gran parte de la ruta a futuro de la Cuarta Transformación.

Prueba de estas palabras son los mensajes que constantemente emite en redes sociales, en los que muestra los avances de las propuestas, defiende las iniciativas planteadas y abraza al pueblo de México.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

Los principios de Adán Augusto para darle continuidad a la 4T

Como parte de los principios de Adán Augusto para seguir con la transformación, se encuentran la tranquilidad, la firmeza y la experiencia, ya que solo así se pueden tener propuestas claras y soluciones confiables para los mexicanos.

Y es que estos ideales, según la visión del funcionario, ayudan a crear consensos entre todos, ya sea con la ciudadanía, los legisladores federales o locales y los gobernadores o militantes de Morena y otros colores.

adan-augusto-en-michoacan

El mensaje de Adán Augusto dicta:

“He recorrido cientos de kilómetros escuchando las necesidades del pueblo de México, conciliando con los Congresos locales y colaborando activamente con los gobernadores de cada entidad”.

Con esta ruta trazada por el titular de la Secretaría de Gobernación, será más fácil darle continuidad al proyecto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los temas en la agenda de Adán Augusto

Entre los temas que Adán Augusto ha destacado recientemente en la ruta de la transformación se encuentran: turismo, feminismos, derechos ciudadanos, obras públicas, acuerdos y diálogos, entre otros.

En lo que concierne al turismo, el secretario afirmó que esta es una de las actividades económicas más importantes, la cual se beneficia con conectividad y desarrollo tecnológico para obtener, así, una derrama importante.

adan-augusto-turismo

Sobre los derechos ciudadanos, Adán Augusto refrendó el compromiso del Gobierno Federal para garantizar una vida digna, de derechos y justicia, para todas las y los mexicanos, es decir, sin exclusión alguna.

Otro tema fundamental para el nacido en Tabasco es el diálogo con todas las fuerzas políticas de México. En este aspecto, destacó que espera que siempre haya voluntad de trabajo conjunto y que se anteponga el interés del pueblo antes que el personal o partidista.

Adán Augusto -mujeres

Adán Augusto también ha puesto su mirada en los feminicidios y violencia de género, temas que para erradicarse, se necesita del apoyo de toda la sociedad en general.

Ahondando en este mismo tema,  ha puntualizado que se debe atender el hecho de que las mujeres mayores de 60 años sufren mayor discriminación que sus pares hombres, debido a que tienen menos acceso a trabajos bien remunerados, pensiones y programas sociales.

Notas relacionadas

Sheinbaum unifica acceso al transporte público con Tarjeta de Movilidad Integrada

Redactor

Adán Augusto exhibe que entidades del PAN son las que más soldados tienen

Redactor

Claudia Sheinbaum recupera espacios públicos para todos con Sembrando Parques

Redactor