Uno de los hoteles más raros ubicados en México permite a los usuarios viajar al pasado debido a que tiene decoración medieval.
México cuenta con los hoteles más raros con el fin de garantizar una experiencia única a los turistas.
Los viajeros buscan los mejores espacios con el propósito de hospedarse varios días a fin de gozar de los destinos.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum anuncia aumento de salario a trabajadores del gobierno de CDMX
Entre las prioridades que buscan las personas se encuentran las habitaciones, las amenidades, así como el tipo de instalaciones.
Sin embargo, hay viajeros y parejas que se guían más por la diversión y por tal motivo tratan de hallar establecimientos salidos de lo convencional y en los que garanticen momentos inolvidables.
Es así como buscan hoteles en donde hay cierto carácter exótico y que los ayuden a vivir una gran aventura.
Hoteles más raros en México
A continuación te presentamos la lista de los hoteles más raros que puedes hallar en México:
- Azulik, Yucatán
En este espacio hay una playa exclusiva para sus huéspedes y cuenta con cabañas con terraza privada cerca de la jungla y el mar Caribe. Aquí no hay televisión, teléfono ni electricidad, por lo que se busca la conexión con la naturaleza.
- Tubohotel, Morelos
Como su nombre lo indica, el conjunto de habitaciones está conformado por tubos, con los que se garantiza calentar hasta los pies más fríos a quienes se hospeden en el lugar.
- Campera Hotel Burbuja, Baja California
El lugar ofrece la posibilidad de dormir en esferas y poder ver a través de los techos transparentes millones de estrellas.
- Hotel Castillo de Santa Cecilia, Guanajuato
Aquí se ofrece la experiencia a los turistas de vivir como si fuesen de la realeza, ya que el hotel tiene toda clase de aditamentos medievales como armaduras y antiguas pinturas que transportarán a todos al pasado.
- Vocho hotel, Yucatán
Los viajeros podrán dormir en nada más y nada menos que los automóviles de Volkswagen, los cuales están acondicionados con cama, ventilador, almohadas y hasta hay desayuno.
Hoteles más exóticos en México
A continuación te mostramos otros hoteles más raros que se pueden encontrar en el territorio mexicano.
- Quinta Real, Zacatecas
El establecimiento se encuentra situado alrededor de una plaza de toros restaurada del siglo XIX. Aquí se cuenta con habitaciones cálidas con conexión a internet.
- Hotel Zoa, Oaxaca
Este lugar se encuentra en una cueva y cerca del océano Pacífico, tiene un huerto y sus productos son biodegradables.
- Matices Hotel de Barricas, Jalisco
Se localiza en una fábrica de tequila y como su nombre lo indica brinda la experiencia de dormir en barricas gigantes hechas de madera.
- IzZzleep Aeropuerto, CDMX
Se tratan de capsulas individuales para recargar la energía y dormir cómodamente que harán que los turistas sientan que están en una película futurista.
- El Castillo en Xilitla, San Luis Potosí
Era la casa del poeta Edward James y se encuentra cerca del jardín surrealista de las pozas de Edward James, el cual ayudará a reconectar con la naturaleza y a pasar un momento inolvidable.
Con información de Escapadas, Dinero en imagen y Mundukos
Portada: Especial
Fotos: Especial